HISTORIA

Nosotros llevamos gafas. En nuestras propias compras buscábamos unas de calidad que no nos fallasen, y que además nos gustasen; gafas que encajaran con nosotros, que fueran cómodas, que no dejasen a nadie indiferente.

En busca de una compra razonable, el fundador de Lord Wilmore entró en una franquicia de ópticas que ofrecía un 2x1. Dentro de esa oferta, eligió unas gafas y pidió los cristales con antirreflejante y endurecido. Al final, entre unas cosas y otras, se llevaba unas gafas que no eran las que hubiera elegido si no fuera por la oferta y pagando más de 150€ por cada una. Lo de siempre.

Decidió investigar una alternativa a esta forma de compra y en 2012 nació Lord Wilmore. Bienvenidos a un proyecto divertido e ilusionante. Estamos volcando lo mejor de nosotros en ello y en cada paso le inculcamos nuestra personalidad. Sentimos que de verdad estamos creando impacto y revolucionando el mundo de la óptica tradicional. Nos encantaría que formases parte de esta Revolución. Esto es Lord Wilmore. Prueben y vean. Por fin.

foto_equipo