Cómo medir la distancia interpupilar

Para que tus gafas te proporcionen una visión óptima, el montaje de las lentes se tiene que realizar ajustado a la distancia entre los ojos de manera que el centro de cada cristal coincida con el centro de la pupila del usuario.

La distancia interpupilar (también llamada "distancia de centros" o simplemente "centros" en algunas graduaciones) es la distancia en milímetros entre los centros de tus pupilas.

 

Si aún no te has graduado asegúrate de que lo incluyan en tu graduación, si ya tienes tu graduación sin esta distancia puedes pedir a un amigo que te ayude a medirla. Para ello tienes tres maneras:

  • Siéntate frente a tu amigo, si no ves bien de lejos mira al infinito (o a la pared) detrás de tu amigo si no ves bien de cerca mírale a los ojos. Que tu amigo coloque una regla a la altura de tus ojos y mida la distancia entre tus pupilas.
  • Si tienes un iphone, puedes descargarte esta app (es un poco complicada pero da resultados muy exactos. Necesitas un espejo): http://pd-measure.com/
Para que sepas si lo estás midiendo bien, los valores habituales son entre 57 y 62 mm para las mujeres y entre 59 y 66 mm para los hombres.

Lord Wilmore es la primera marca de gafas gradaudas con venta 100% online de España
. Llevamos miles de clientes satisfechos. Si quieres unas gafas graduadas de diseño a precios razonables y sin sorpresas echa un ojo a nuestro catálogo. Por Si aún estás dudando, tenemos una garantía de satisfacción o devolución sin coste durante 15 días.

boton_hombreboton_mujer

Ven a vernos

header-texto

boton_hombreboton_mujer

nuestras-gafas pruebaencasa graduación-envíosa-por-unas-gafas

boton_hombreboton_mujer

instagram

Obtén 5€ de descuento en tu primera compra
suscribiéndote a nuestra newsletter